Un brote de coronavirus en empleados del Coto de Quilmes centro encendió las alarmas y los trabajadores piden medidas urgentes por parte de los responsables de la firma. Ante este panorama, decidieron realizarle el hisopado a todo el personal.
Todo comenzó la semana pasada con un caso positivo en el sector carnes y, este lunes, se confirmó que ya son 13 los infectados en la sucursal de Avenida Hipólito Yrigoyen al 300.
Al primer caso confirmado le siguieron otro del mismo sector y uno del área digital. Luego, en el transcurso de los últimos días se conocieron más infectados: uno de caja, otro del sector digital y uno de rotisería, que aseguran, contagió a toda su familia. En las últimas horas se sumaron empleados de los sectores verdulería y lácteos.
A lo largo de la jornada los trabajadores realizaron una protesta en la vereda del comercio denunciando el ocultamiento de los casos. Además, piden el cierre preventivo del supermercado y que se lo desinfecte.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...