Tras confirmarse un caso positivo de un chofer de la línea de colectivos 148, desde la empresa manifestaron su preocupación y se encuentran a la espera de nuevos test para determinar si hay más contagios en el personal.
El infectado es un trabajador del turno mañana que se hizo el test el pasado lunes en una clínica porque le dolía la garganta. Ahora permanece en su domicilio.
Este episodio generó una fuerte incertidumbre en la compañía que conecta Florencio Varela y San Francisco Solano con Constitución. Es que, si bien anunciaron que fueron aislados los empleados que tuvieron contacto estrecho con el infectado, no se descarta que haya una reducción en el servicio producto de la merma de la planta.
En principio, todos los ramales funcionan con normalidad, aunque no descartan que se tomen medidas sanitarias que puedan afectar el servicio.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...