En la soleada, pero fría jornada de jueves, un jubilado se descompensó y murió cuando estaba en la fila de un banco Supervielle, en el centro de Berazategui.
En la vereda de la entidad situada en 12 y 148, el hombre mayor se desvaneció y fue asistido por un joven que le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Evita Pueblo. Al llegar al nosocomio, el hombre falleció.
Según testigos del hecho, los policías presentes desconocían de como realizar RCP y la ambulancia se demoró mucho tiempo en arribar al lugar.
Este viernes, la sucursal bancaria abrió sus puertas y trabajó de manera normal sin hacer mención alguna sobre el lamentable episodio.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...