El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pidió que se le suspenda la concesión a Edesur. Además, anunció que la Municipalidad nuevamente llevará a la prestataria a la Justicia.
“En Berazategui, desde hace muchos años le exigimos a Edesur -a través de numerosos denuncias en la Justicia- el mantenimiento e inversión para brindar el suministro de energía eléctrica como corresponde. A pesar de que existen fallos a nuestro favor, Edesur no cumple”, expresó Mussi.
Seguidamente, señaló: “En Berazategui, los cortes de energía nos afectan de manera doble, porque paralizan los pozos de agua, generando problemas y fallas en el suministro. Por eso, presentaremos una nueva medida cautelar contra Edesur basada en lo sanitario”.
En este sentido, Mussi enfatizó: “Pedimos además que se suspenda la concesión del servicio a Edesur”.
Finalmente, subrayó: “Desde el 2014 Berazategui mantiene una lucha judicial incansable contra Edesur que no vamos a detener porque su servicio es una verdadera vergüenza!”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...