La fiscal que investiga el crimen de Renzo Godoy, el niño de 4 años asesinado a golpes hace un mes en su casa del partido de Berazategui, pidió la prisión preventiva para la madre y el padrastro de la víctima como los presuntos responsables del homicidio.
El pedido fue formulado por la fiscal Gabriela Mateos ante el juez de Garantías Alejandro Mora por el el delito de «homicidio triplemente agravado por el vínculo, por ensañamiento y alevosía».
Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal acusó al padrastro como el autor material del asesinato, mientras que a la mujer le imputó también el crimen aunque, subsidiariamente, planteó una figura por «omisión» en el caso de que el magistrado considere que no hubo «dolo» de su parte.
La fiscal tuvo en cuenta varios elementos de prueba, entre ellos la autopsia que determinó que la víctima sufrió la ruptura de la pared posterior de la aorta abdominal y una hemorragia interna provocada por los golpes.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...