Un joven repartidor que trabajaba para la empresa de delivery «Pedidos Ya» murió atropellado por un automovilista que escapó tras embestirlo. El hecho ocurrió el jueves por la noche en Bernal.
La víctima, identificada como Franco David Almada (19), circulaba en una motocicleta por Avenida San Martín en dirección hacia el sur, a la par de un Ford Focus. Según un testigo, al llegar a la calle 25 de Mayo el auto giró a la derecha embistiendo al repartidor que voló por los aires cayendo bruscamente al pavimento.
El joven –quien no llevaría el casco correctamente colocado- impactó su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que le causó una grave lesión en el cráneo. Por su parte, el conductor del Focus se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.
Minutos después del accidente, una ambulancia del SAME trasladó al herido al Hospital Iriarte, donde ingresó en estado reservado. Luego se decidió llevarlo a una clínica privada de Quilmes, donde lamentablemente falleció.
El actor Brian Buley, conocido por su participación en la serie «El Marginal», ha confirmado que está en una relación con Camila Ayelén Deniz, hermana de Thiago Medina, quien se hizo conocida...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...