Un hombre de 31 años fue brutalmente atacado en Florencio Varela tras intentar defender a una mujer que estaba siendo asaltada. Los delincuentes lo golpearon, lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego.
La víctima, Juan Manuel González, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y permanece internado en estado crítico. El hecho ocurrió en pleno día en la intersección de las calles 1355 y 1314, en la localidad de Villa San Luis, cuando González embistió con su camioneta el auto de los agresores para frustrar el robo. La mujer logró escapar, pero los delincuentes lo atacaron con extrema violencia.
Según su hermana, tras el ataque logró manejar hasta la casa de su madre antes de ser trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Actualmente, está internado en un centro especializado en quemaduras en Monte Grande. Hasta el momento, no hay detenidos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...