Bomberos voluntarios de Almirante Brown le salvaron la vida a una beba de dos meses que se había ahogado y no podía respirar.
Según informaron desde el cuerpo de Bomberos, el suceso tuvo lugar el pasado domingo por la tarde cuando una pareja llegó en su auto al Destacamento 2 de la localidad de Claypole.
Los desesperados padres expresaron con angustia que su hija no respiraba, por lo que rápidamente el personal que se encontraba allí evaluó a la menor y uno de los uniformados comenzó a realizarle la maniobra de Heimlich. Minutos después la pequeña empezó a respirar y a recuperar color en su cuerpo.
Tras estabilizarla, el personal de bomberos solicitó la presencia de una ambulancia y personal médico se acercó al lugar, constatando que la menor estaba en buen estado de salud.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...