El juez de Garantías de Quilmes, Adrián Villagra, aceptó apartar al fiscal Hernán Bustos Rivas de la investigación por el asesinato de Paloma Gallardo (16) y Josué Salvatierra (14), la pareja de jóvenes que fue hallada asesinada el sábado 1 de febrero pasado en un predio de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.
Bustos Rivas, titular de la UFI N°5 de Florencio Varela, argumentó que sufrió presiones y amenazas por parte del letrado Carlos Diéguez, quien representa a los padres de Josué y exigía que se investigue una hipótesis alternativa al robo seguido de homicidio.
Con su salida, la Fiscalía General de Quilmes deberá designar un nuevo fiscal para continuar con la causa, que sigue a cargo de Homicidios de la Policía Federal Argentina.
A casi dos semanas del crimen, la investigación sigue sin sospechosos y la querella pone en duda la versión policial. “No creemos en la hipótesis del robo. ¿Quién mata a dos adolescentes en pleno día por una mochila y dos celulares? ¿Qué resistencia pudieron haber ofrecido?», cuestionó Diéguez.
En los últimos días, se ordenaron allanamientos, pero algunos fueron suspendidos y otros no arrojaron resultados positivos. Mientras tanto, la causa sigue sin avances concretos y crecen las dudas sobre el móvil del crimen.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...