Este miércoles se reveló el informe médico ginecológico de Yésica Cuevas, ordenado por la justicia en el contexto de la investigación sobre su desaparición por espacio de 11 días y presunto embarazo. El exámen fue realizado en el Hospital Mi Pueblo.
Según el informe, Cuevas no muestra evidencia de haber experimentado un embarazo en los últimos meses ni de haber dado a luz. El Dr. Erbin, en respuesta a la solicitud del fiscal Dr. Daniel Ichazo, señaló en el documento que el examen ginecológico reveló «mamas blandas, no secretantes, sin grietas ni estrías», y que el examen genital externo y vulva estaban intactos, sin lesiones ni desgarros. La especuloscopía indicó que el cuello del útero estaba «macroscópicamente sano, sin pérdidas por el orificio cervical externo».
Además, el tacto vaginal bimanual reveló que el cuello posterior estaba «formado, útero intrapélvico, anexos no se palpan». Como resultado de estos hallazgos, el jefe de Obstetricia concluyó que, hasta la fecha del examen, no se puede determinar si Yésica estuvo embarazada ni la duración de la gestación.
Cuevas aseguraba haber estado embarazada de trillizos, y que perdió los bebés en el marco de un acto de violencia de género por parte de su actual pareja cuando cursaba el séptimo mes de gestación.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...