Los inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela, junto con efectivos de la Guardia Comunal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron hoy un supermercado que comercializaba yerba mate asignada para el consumo de beneficiarios de planes sociales y que están prohibidos para su venta.
El operativo fue diagramado de acuerdo a denuncias recibidas a la Línea de denuncias de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, donde los vecinos manifestaban el referido accionar de los propietarios del comercio “Market Plaza”, ubicado en la calle Rosario y San Nicolás de este distrito.
Luego de recibidas las denuncias los inspectores corroboraron que dicha mercadería estaba exhibida en las góndolas del lugar con un sticker que tapaba la leyenda que el producto tiene prohibida su venta al público. Además en el depósito del supermercado se encontraron gran cantidad de paquetes de la misma mercadería prestos para ser comercializados.
Al cierre de la jornada se definía la situación procesal de los denunciados.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...