El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- supervisó la puesta en funcionamiento de un sector para asistencia nocturna en el Centro de Atención Primaria para la Salud sito en calle Rubén Darío Nº1463, Bosques.
Tras conversar tanto con el personal como con las y los vecinos, el titular en el Ejecutivo local determinó esta implementación “a fin de trabajar sobre la prevención”. “Instalamos la octava guardia del distrito porque vimos la necesidad en una zona con una importante densidad poblacional”, añadió.
Asimismo, definió como “clave invertir en salubridad para el beneficio de los y las varelenses, multiplicar estos espacios e incrementar el margen de prestación”.
Mara Romero, oriunda de San Rudecindo, calificó al flamante dispositivo como “favorable para el barrio”. “Muy bueno el desempeño de las profesionales. Súper importante acercar a la gente estos servicios”, aseguró.
El horario estipulado de lunes a sábados para el CAPS «Padre Gino» fue de 19 a 7 hs.; en tanto, domingos y feriados las 24 hs. De este modo, la Comuna sumó un punto más a los ya establecidos en Ingeniero Allan, La Rotonda, El Parque, Carolina II, Bosques Norte, San Francisco y Padre Múgica.
Estuvo presente el secretario de Salud -Rubén Trepichio-.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...