El cuerpo de fiscalización municipal corroboró esta madrugada la realización de un evento con concurrencia masiva en un negocio del rubro barbería ubicado sobre la calle España, entre Sallarés y San Juan, pleno centro de Florencio Varela, que no contaba con la habilitación para dicha actividad.
Según informó el Ejecutivo varelense, se notificó previamente a la propietaria del inmueble con el objetivo de impedir la concreción de la fiesta tras advertir la publicidad de la misma en redes sociales.
No obstante, el 1° de enero, personal de la Subsecretaría de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana junto a Policía más Guardia Comunal comprobó in situ la contravención al Artículo 37 inciso B de la Ordenanza N°442/77.
En el lugar, constataron música con volumen que trascendía los límites de la propiedad, público con pulsera de acceso exclusivo y seguridad privada en el ingreso. Finalmente, desalojaron el establecimiento, clausuraron de manera preventiva el local y labraron el acta correspondiente.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...