Un crimen impactante sacudió a la localidad de Villa Brown en Florencio Varela cuando descubrieron el cuerpo de una enfermera de nacionalidad boliviana de 49 años, en el patio de una finca ubicada en 1474 y 1455. Su cuerpo fue encontrado boca abajo, ensangrentado en la entrada del domicilio, junto a una bolsa que contenía algunos de sus objetos personales.
El terrible suceso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del sábado en una zona de quintas. La víctima fue identificada como María Rodríguez Reja, quien regresaba de su trabajo en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando sucedió el fatal desenlace.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades, desplazándose al lugar efectivos de la Comisaría Quinta de Florencio Varela, que rápidamente solicitaron la presencia del SAME. El personal médico confirmó el deceso de la mujer. El cuerpo de María presentaba cortes en la cara y le habían arrancado el cuero cabelludo.
El Dr. Alejandro Provisionato, de la UFI Nº1 de Florencio Varela, está al frente de la investigación. Aunque se presume que la causa de la muerte fue una herida de arma blanca, se esperan los resultados de la autopsia para confirmarlo. Hasta ahora, no se han detectado otras lesiones evidentes en el cuerpo.
Como resultado de las primeras pesquisas, se detuvo a un hombre de 65 años y vecino de la zona, quien mantenía una relación con la víctima.
La fiscalía está llevando a cabo diversas pruebas, como el análisis de muestras dermatológicas de las manos del sospechoso en busca de ADN de María Rodríguez, así como la revisión de su teléfono para determinar su ubicación en las horas previas al crimen.
La causa fue caratulada como homicidio agravado en el marco de violencia de género.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...