Gracias al sistema de lectura de patentes online implementado en el distrito, personal policial de Florencio Varela logró interceptar un Chevrolet Corsa que tenía un pedido de secuestro activo por una denuncia de robo.
El operativo tuvo lugar a la salida del paso bajo nivel de la Avenida San Martín, en dirección Sur, cuando el sistema alertó sobre la circulación del vehículo en cuestión. Los efectivos actuaron rápidamente, deteniendo el automóvil para realizar las verificaciones correspondientes.
Al ser interrogados, los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar la propiedad ni justificar su presencia en el rodado. Por esta razón, fueron aprehendidos en el lugar. El caso quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº2, que ordenó la detención de los implicados y el traslado del auto a la comisaría para su análisis pericial.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...