El sistema de lectura de patentes estratégicamente ubicado en distintos puntos del distrito permitió a la Policía detener a un hombre en el barrio San Nicolás, quien conducía una Fiat Fiorino blanca robada en Almirante Brown el pasado diciembre.
La alerta fue emitida por el Anillo Digital y captada por el Centro de Monitoreo Municipal, que rápidamente coordinó con efectivos policiales en la zona para rastrear el recorrido del vehículo.
Los uniformados lograron interceptar el utilitario, cuyo conductor no presentó documentación que acreditara su propiedad. Tras la intervención de la UFI Nº2, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda de Florencio Varela, donde quedó a disposición de la Justicia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...