Los lectores de patentes instalados en distintos puntos de Florencio Varela continúan demostrando su eficacia en la identificación de vehículos con impedimentos legales para circular.
En las últimas horas, uno de estos dispositivos activó una alerta en la localidad de Gobernador Costa al detectar un Volkswagen Gol Trend con pedido de secuestro activo. La señal, recibida en el Centro de Monitoreo Municipal, permitió coordinar rápidamente un operativo con la policía, logrando interceptar el vehículo.
Al ser detenido, el conductor no pudo acreditar la documentación del rodado. Por este motivo, y tras la intervención de la UFI Nº2, fue arrestado y trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...