La Comuna de Florencio Varela exigió a la prestataria nuevas perforaciones debido al incremento de demandas vecinales por baja presión o falta de suministro en viviendas, establecimientos educativos, centros de salud, entre otras instituciones.
Como respuesta a la petición, la firma previó la realización de obras según su disponibilidad presupuestaria. Además, estipularon la distribución de agua mediante camiones cisterna a los domicilios afectados hasta normalizar la situación en zonas críticas.
Por otro lado, como consecuencia de las bajas precipitaciones, el acuífero presentó una depresión y generó una merma en el rendimiento de los pozos de extracción.
Finalmente, el Ejecutivo local recordó a usuarios y usuarias efectuar los reclamos a AySA al 0800-321-2482. Con el número de trámite asignado, reforzar el pedido a través de la línea gratuita de atención municipal 0800-999-1234 (opción 2) o el chat online de www.varela.gov.ar.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...