La Comuna de Florencio Varela destina parte de sus recursos económicos para continuar con los nuevos pavimentos o reconstrucción de los existentes previstos en dos proyectos que contemplan labores en más de 70 cuadras.
En Villa Mónica Nueva, el objetivo es asfaltar las arterias principales para la circulación por el barrio, como también el acceso a distintos establecimientos: las Primarias N°3 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 o el Centro de Salud.
Las cuadrillas están localizadas en Gral. Hornos, entre Virgen de Itatí y Cariboni. Por un lado, realizan trabajos de limpieza; por el otro, moldean para el llenado de hormigón.
En Ingeniero Allan, efectúan los cordones con el aporte del concreto en calle 1112, entre 1280 y 1282.
Tras su monitoreo durante los últimos días, el intendente Andrés Watson cuenta “el plan iniciado con inversión nacional que alcanza el 75% de progreso. Ante la suspensión de la obra pública que determina el gobierno federal, decidimos culminarlo con fondos municipales”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...