El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- verificó junto a frentistas la puesta en valor del espacio verde delimitado por las calles Gutiérrez e Ituzaingó, localizado sobre la concluida canalización del arroyo Jiménez.
El Jefe Comunal destacó “la importancia de recuperar un lugar común para los vecinos y las vecinas”. Instó a “cuidar el predio para el esparcimiento y disfrute de la ciudadanía”.
Las tareas realizadas contemplaron desmalezado, limpieza, forestación, instalación de juegos para las infancias y bicicletero; colocación de pérgola, bancos, mesas, taburetes, luminarias LED, tanto en el parque como en el entorno, más labores de saneamiento hidráulico.
Cristian, oriundo del barrio 9 de Julio, fue con sus tres nietos. Estaba “contento porque no había ningún ámbito así para los chicos y las chicas de la zona”.
Ester, residente desde hacía 37 años, consideró a la renovación “un avance después de tantas postergaciones». «Además, entubaron el cauce luego de mucho tiempo”, ponderó.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...