El automóvil que contaba con pedido de secuestro activo por hurto, registrado el 5 de febrero en Florencio Varela, fue reconocido mediante el dispositivo para la detección de patentes en rodados del partido.
Los operadores en el Centro de Monitoreo Municipal identificaron al Fiat Duna en el barrio La Esmeralda y realizaron el seguimiento correspondiente. Tras recibir información sobre su paradero, los efectivos policiales interceptaron al conductor en Av. Eva Perón esquina Cjal. Esteban Pisani.
El involucrado afirmó que el vehículo era prestado y no poseía la documentación indispensable para acreditar su propiedad. Por esa razón, fue trasladado a la Comisaría Primera de Florencio Varela para continuar con las acciones legales pertinentes.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...