Un impactante hallazgo se registró este jueves en la ribera de Quilmes, cuando una vecina que caminaba por la costa de la avenida Cervantes encontró varios cráneos y restos óseos humanos dispersos en la zona.
Al llegar a la rotonda de la calle Echeverría, la mujer advirtió la presencia de múltiples restos humanos y alertó de inmediato a la Policía. Tras el arribo de efectivos al lugar, se convocó a la Policía Científica, que realizó un relevamiento y contabilizó 17 cráneos y varios huesos de distintas partes del cuerpo.
Si bien el caso está en plena investigación, una de las hipótesis más firmes indica que los restos podrían haber sido arrojados por practicantes de la religión Umbanda, quienes días atrás habrían realizado un ritual en el río en honor a Iemanjá, la diosa del mar.
La causa, caratulada como «averiguación de ilícito», quedó a cargo de la Fiscalía Nº5 de Quilmes, dirigida por el fiscal Jorge Saizar, quien busca determinar el origen y la legalidad de los restos hallados.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...