El gobierno bonaerense confirmó un incremento del 10% en la tarifa de colectivos a partir del 1 de marzo. La suba impactará en las líneas provinciales y municipales, números del 200 en adelante. Con este ajuste, el boleto mínimo pasará a costar $408,23.
La medida es similar a la adoptada en la Ciudad de Buenos Aires, donde el jefe de Gobierno Jorge Macri aplicó un aumento en las 31 líneas que operan exclusivamente dentro del territorio porteño, también llevando el boleto mínimo a $408,23. En contraste, los colectivos interjurisdiccionales —aquellos que conectan la Ciudad con la Provincia— mantienen subsidios nacionales y tienen un boleto mínimo de $371,13.
Cabe recordar que tanto la administración porteña como la bonaerense resolvieron absorber los subsidios que antes otorgaba el Gobierno Nacional para evitar un impacto mayor en la tarifa del transporte.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...