Una situación bastante peculiar tuvo lugar en un hotel alojamiento de Quilmes, cuando el conserje llamó al 911 tras escuchar fuertes sonidos provenientes de una habitación.
Según informó Diario San Francisco, el hecho ocurrió el pasado martes al mediodía en un hotel ubicado en el cruce de la calle Bolivia y avenida Calchaquí.
Al arribar tres móviles policiales, el conserje les explica a los efectivos que se oyeron ruidos extraños en una habitación, por lo que deciden investigar de que se trata.
Los agentes se dirigieron rápidamente hacia la habitación en cuestión, constatando que solo se trataba de una pareja que tenía relaciones sexuales con total normalidad, pero que «gritaban mucho».
Tras la falsa alarma, el operativo se desactivó y los policías se retiraron del hotel.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...