Una mujer de 21 años fue detenida este viernes por la Policía bajo la acusación de haber golpeado brutalmente a su hija de 4 años, dentro de la residencia donde trabajaba como empleada doméstica en Quilmes.
El incidente fue descubierto por la propietaria de la vivienda ubicada en el barrio La Cañada, Quilmes Oeste, quien al revisar las cámaras de seguridad internas observó los actos violentos.
La mujer decidió entonces buscar ayuda en una iglesia evangélica, desencadenando una serie de acciones que llevaron a la detención de la acusada. Mientras tanto, la niña fue entregada al cuidado del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.
La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la UFI 7 de Quilmes, imputó a la mujer por «lesiones agravadas por el vínculo» y se espera que sea interrogada en las próximas horas.
En diálogo con C5N, el abogado del padre de la niña, Roberto Barrera, dijo que la madre «no estaba al tanto de que las cámaras estaban instaladas dentro de la vivienda». Además, aclaró que desde la iglesia contactaron al padre de la menor, quien había perdido contacto con su hija desde hacía más de dos años.
Tanto el abogado como el padre de la víctima lograron la detención de la mujer tras presentar una denuncia en el Departamento Judicial de Quilmes. Actualmente, la niña se encuentra en proceso de reintegración con su padre, del cual había estado separada desde los 18 meses de edad.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...