Esta mañana, un hombre de 34 años tomó la drástica determinación de arrojarse al paso de un tren en cercanías de la estación Ranelagh del ferrocarril Roca.
El suceso ocurrió alrededor de las 7 horas, en el cruce del ramal vía circuito con la calle 356, donde la víctima perdió la vida tras ser arrollada por un tren que se dirigía hacia Bosques. El servicio estuvo limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Berazategui y se reanudó tras casi dos horas.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Berazategui determinaron que se trataría de un suicidio, puesto que encontraron una nota en la billetera del fallecido donde manifestaba: “Sólo fui un dolor para muchos. Adiós…”.
Intervino la fiscal Karina Santolín de la UFIJ N° 7.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...