La petrolera YPF dispuso un aumento de precios del 3,5% promedio de sus combustibles a partir de la medianoche de ayer, lo que incluye el ajuste diferencial por el incremento del componente impositivo de la nafta y el gasoil.
La compañía informó que a partir de las 0 horas del sábado 16 se ajustó en un 3,5% promedio país los precios de sus combustibles.
Este aumento incluye el incremento del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) del 7,7% que entró en vigencia a partir de este viernes, según lo dispuesto por el Gobierno nacional.
Se trata del segundo aumento del año en los surtidores tras el alza de 2,9% vigente desde el 5 de enero que aplicaron todas las compañías, como consecuencia del traslado a los surtidores del incremento de los biocombustibles autorizados por el Gobierno, informó la compañía.
El humorista y conductor del programa Volvamos mejores (El Destape Radio), Dady Brieva , realizó un descargo al aire y le habló directamente al presidente de la...
Si bien desde un comienzo, el Gobierno Nacional expresó que el uso de la Tarjeta AlimentAR era exclusivo para la compra de alimentos, un joven hizo de las suyas y se quiso ir de fiesta a un hotel...