Un hombre de 35 años fue víctima de tres delincuentes que lo abordaron con fines de robo en inmediaciones del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Los malvivientes se apoderaron de un teléfono celular y una campera, pero dos de ellos fueron aprehendidos.
Jorge, el damnificado, se acercó al mencionado nosocomio para narrarle a los efectivos allí presentes lo que le acababa de ocurrir. Inmediatamente, se dispuso un operativo para dar con los sujetos.
Durante el rastrillaje se logra divisar a dos de los ladrones, siendo reconocidos por la víctima, y quienes poseían la prenda sustraída.
Los hampones fueron aprehendidos e identificados como Alejandro (31) y Rodrigo (41), quienes fueron trasladados al asiento de la Comisaría Primera de Florencio Varela, imputados por el delito de «robo agravado en poblado y en banda».
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...