La varelense Silvia Boronat obtuvo dos medallas de bronce en el torneo Sudamericano Master de tenis de mesa disputado en la provincia de Salta, al participar en las categorías Damas Maxi 60 y Dobles.
“Significó un sueño cumplido, llegar a los más alto de la tabla y conseguir ambas preseas. Una emoción inmensa la que sentí”, expresó con alegría Boronat, miembro de la escuela deportiva municipal.
Acerca de sus inicios, la atleta varelense comentó: “Empecé realmente a jugar con técnica en mi adultez. En el año 2013, logré federarme y comencé a inscribirme en torneos, luego a representar a ‘La Patriada’ en diferentes encuentros y también en los Juegos Bonaerenses”.
“Esta disciplina me escogió a mí. Elegí disfrutar apasionadamente cada partido y de allí en más todo lo que vino fue un regalo, desde las personas que conocí hasta cada experiencia en la que me aventuré”, concluyó la mujer.
El certamen contó con la presencia de más de 10 países, con casi un total de 500 participantes. Argentina estuvo representada por 270 aficionados y aficionadas.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...