El goleador Miguel Merentiel fue transferido de Defensa y Justicia a Palmeiras, de Brasil, actual bicampeón de la Copa Libertadores de América, informó este miércoles el club de Florencio Varela a través de un comunicado.
El uruguayo ya firmó un contrato con el club paulista hasta el 30 de junio de 2026 y recién estará habilitado para jugar a partir del próximo 18 de julio.
Merentiel, de 26 años, llegó al «Halcón» desde Godoy Cruz en septiembre de 2020 y en total disputó 79 partidos, convirtió 27 goles y formó parte de los títulos de Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.
Con dicha marca, el uruguayo se metió entre los diez máximos goleadores de la historia de Defensa y Justicia.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...