Defensa y Justicia se despidió de la Copa Sudamericana con una derrota, al caer como local ante Antofagasta, de Chile, por 2 a 0, en el partido por la sexta y última fecha de la fase de grupos en la que quedó último en la Zona F donde se clasificó a octavos de final el Goianiense, de Brasil.
En Florencio Varela y ante su público Sebastián Beccacece puso en cancha a todos los titulares, salvo el delantero uruguayo Miguel Merentiel, transferido al bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, de Brasil.
Antofagasta se puso en ventaja a través de un gol de Brayan Hurtado, a los 42 minutos del primer tiempo, y luego aumentó la cuenta el argentino Manuel López (ex Colegiales, Flandria y UAI Urquiza) a los 18 del segundo.
En el otro encuentro del grupo, Goianiense y Liga de Quito igualaron 1 a 1.
El conjunto brasileño obtuvo la clasificación a los octavos de final al terminar como líder con 13 unidades, seguido de Liga de Quito con 11, Antofagasta 6 y Defensa y Justicia con 4 puntos.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...