Atletas de Florencio Varela demostraron un gran desempeño en el máster del Torneo Argentino de Natación disputado en el predio del Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Jorge Núñez obtuvo medalla de oro en 200 mts. libre; plata en 400 mts. libre y en 200, 100 y 50 mts. espalda; más bronce en 100 mts. libre. En tanto, Diego López alcanzó la presea plateada en 100 mts pecho junto al tercer lugar en 200 y 50 mts. pecho. Por último, Braian Sueldo logró bajar sus marcas personales.
López destacó «el enorme nivel que hubo” en la cita e indicó cómo claves de su rendimiento «la constancia, el esfuerzo más el apoyo de las personas que estuvieron en cada momento”.
“Los entrenamientos resultaron duros, pero nunca bajé los brazos. Pude, junto a mis compañeros, estar entre los mejores del país”, cerró.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...