Un sujeto de 23 años murió atropellado luego de robar un celular en una parada de transporte al costado de la autopista Panamericana a la altura de la localidad de Munro, en el partido de Vicente López.
Todo se inició cuando un hombre le sustrajo un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada sobre colectora de la autopista, a la altura de la salida de la calle Pelliza.
Luego del robo, el ladrón emprendió la fuga a la corrida para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.
Acto seguido, cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.
Minutos después, cuando se hizo presente la ambulancia, se constató que el joven había muerto, producto de las múltiples lesiones que le generaron el impacto.
El fallecido fue identificado por la Policía como Roberto Axel Godoy (23).
Por último, mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana, identificó en el sitio la presencia de un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...