La atleta residente en barrio El Parque, Florencio Varela, logró la presea de bronce tras superar a la cubana Yalieska Leoncio por 2-1 en el torneo más importante del continente, desarrollado en la ciudad de Santiago de Chile.
“Me había propuesto tres objetivos: disfrutar la experiencia, dar lo mejor y llegar al podio. Cuando alcé la medalla no podía creerlo”, evocó la deportista de 32 años.
Alcanzar este nivel no fue un camino fácil. “Practicamos muy duro con mi entrenador y compañeros”, repasó. Su preparación incluyó jornadas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo -CeNARD- como también “en un frontón al lado de casa”.
Córtez definió: “Un orgullo representar a la Argentina y en especial a Florencio Varela, lugar donde me radiqué con mi familia a los 4 años”.
Para cerrar, reflexionó sobre “el rápido crecimiento de la disciplina durante el último tiempo”, la cual anheló “fuera declarada olímpica pronto”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...