Un hombre de 40 años fue detenido tras presentar una denuncia de robo de su automóvil en La Plata, sin embargo, su testimonio pronto se desmoronó al caer en contradicciones evidentes, revelando finalmente que su intención era fraudulenta: pretendía cobrar el seguro del vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la Comisaría Decimosexta, situada en 122 entre 80 y 81 de la capital provincial, donde el individuo, visiblemente nervioso, informó sobre el supuesto robo.
Según su versión, había estacionado su Renault Clío azul frente a su domicilio en 73 entre 116 y 117, pero horas después el vehículo ya no estaba.
Sin embargo, durante el interrogatorio policial, las inconsistencias en su relato salieron a la luz. Finalmente, acorralado, admitió que todo era una farsa: el automóvil presentaba problemas mecánicos y él carecía de los medios para repararlo. Por lo tanto, optó por ocultar el rodado y simular el robo con el propósito de obtener el dinero del seguro.
El individuo fue acusado de falsa denuncia de hurto de automotor y tentativa de estafa, con la participación de la UFI N° 16, bajo la supervisión del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...