Los atletas varelenses, Jonatan Mattos y Jonathan Torres, alzaron las preseas doradas en la tercera etapa del torneo federal, disputada en San Luis.
Ante los mejores exponentes de la disciplina, Torres obtuvo la medalla de oro en singles y dobles masculino; mientras que Mattos alcanzó el primer lugar en dobles masculino y la segunda ubicación en singles.
“Logramos las expectativas. Fue resultado de todo lo trabajado”, evaluó Mattos. Con relación a los entrenamientos, describió “jornadas intensas para llegar a los objetivos planteados este año”.
El deportista avizoró los próximos desafíos a cumplir. “El Sudamericano en noviembre y la final del Nacional en diciembre”, detalló.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...