La Asamblea General Ordinaria de AFA se llevó a cabo este jueves en el predio de Ezeiza, validada por la Justicia a pesar de la objeción presentada ante la Inspección General de Justicia (IGJ). En este cónclave, al que asistieron 45 de 46 asambleístas (con la única ausencia de Estudiantes de La Plata), Claudio Tapia fue reelecto por tercera vez como presidente. Su nuevo comité ejecutivo contará con Juan Román Riquelme, actual mandatario de Boca, en el cargo de vicepresidente primero. Además, se decidió trasladar el domicilio social de la AFA de la Ciudad de Buenos Aires (Viamonte 1366/76) a Ezeiza.
Una de las modificaciones más significativas del estatuto fue la anulación de los descensos para esta temporada, lo que permitirá que 30 equipos compitan en la Primera División en 2025. Los descensos de la Liga Profesional a la Primera Nacional se producirán a fines de esa misma temporada. Por otro lado, se modificó el artículo 35 del estatuto, permitiendo a los miembros del Comité Ejecutivo, incluido el presidente, acumular hasta cinco mandatos consecutivos.
Tras la Asamblea, desde la cuenta de X del Club Defensa y Justicia saludaron a Tapia por el nuevo mandato: «Felicitamos a @tapiachiqui por su reelección como Presidente de la AFA. Les deseamos a él y a todos los que lo acompañan en esta gestión el mayor de los éxitos».
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...