El equipo municipal de karate de Florencio Varela cosechó 12 medallas -3 de oro, 3 de plata y 6 de bronce- durante el cuarto torneo regional disputado en la localidad de Ramos Mejía.
El coordinador del conjunto -Alejandro Fastovsky- expresó: “Fue un momento muy emotivo ver a los chicos y las chicas competir”. «11 de 18integrantes lograron una distinción», detalló.
“La preparación, como siempre, fue muy exigente”, aseguró. Por otra parte, mencionó el próximo desafío de los y las deportistas “con el examen de la Federación, el 10 de diciembre, en el polideportivo `Néstor Kirchner´».
Ariel Cortés, uno de los protagonistas, comentó: “Estaba muy seguro por todo lo que practiqué”. No obstante, sostenía “cierta preocupación”. “Nada te preparaba para estar en ese lugar, sin importar cuánto entrenaste”, aseveró.
En relación con los logros, el primer puesto fue conquistado por Adrián Leguizamón (parakarate), Axel Rojas y Ariel Cortés; obtuvieron la segunda posición Francisco Ruíz Díaz, Nahiara Fastovsky y Valentín Caraza; mientras que la tercera ubicación fue de Lautaro Gerez, Luciano Magne, Gonzalo Ramírez, Agustina Molina y Gustavo Morales en dos oportunidades.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...