Un chofer de la línea 338 de Transportes Automotores La Plata sufrió un violento ataque en La Tablada, partido de La Matanza, lo que derivó en un paro total del servicio en reclamo de mayor seguridad.
El incidente ocurrió cuando un pasajero, molesto porque el colectivo no frenó en la parada indicada, discutió con el conductor y le golpeó la cabeza con una botella que llevaba en un bolso, provocándole una herida importante. Alertada por los pasajeros, la Policía intervino rápidamente, y el chofer fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini, donde recibió cinco puntos de sutura.
En respuesta, los trabajadores de la línea «La Costera», que conecta La Plata con San Isidro atravesando gran parte del AMBA, suspendieron todos los servicios este lunes. Hasta el momento, no se ha informado cuándo se retomará el funcionamiento habitual.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...