Tanto Diego López como Jorge Núñez -miembros de la escuela deportiva de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Florencio Varela- fueron campeones tras un destacado rendimiento en el Torneo Argentino Máster de Natación en Santiago del Estero.
López ganó dos preseas doradas -en 200 y 100 metros pecho- más una plateada -en 50 metros pecho-, motivo por el que manifestó su alegría “al cumplir metas después de un gran esfuerzo y dedicación”.
El hombre de 50 años comenzó desde pequeño a nadar. Sin embargo, al pasar el tiempo, abandonó sus prácticas. No obstante, reencontró su pasión con más entrenamientos en el Polideportivo Municipal “La Patriada” donde confesó: “Fue empezar de nuevo”.
“Hace 10 años, lo retomé como hobbie. Con Guille Nobre -coach del establecimiento comunal- regresé con las competencias”, señaló tras reafirmar su inexorable devoción por la disciplina y ponderar el impulso otorgado por el Ejecutivo local. Para concluir, instó a varelenses a “formar parte de este mundo acuático” e indicó como clave “el esmero para alcanzar los sueños”.
Por su parte, Núñez retornó al distrito con oro en 50, 100 y 200 metros libre. Además, logró plata en 200 espalda y 100 libres.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...