Defensa y Justicia dejó pasar la chance de acceder a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga al empatar, como local, ante Arsenal 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha y que fue arbitrado por Nicolás Lamolina. El Halcón terminó con 10 jugadores por la expulsión de Nazareno Colombo.
El conjunto de Sebastián Beccacece, claro animador del certamen, logró abrir el marcador a través de Adonis Frías a los 4 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, en el complemento, el equipo de Sarandí logró la igualdad tras un tanto convertido por Gonzalo Goñi a los 26′
Previamente, a los 14′ de la etapa final se fue expulsado Colombo, complicando los planes del combinado varelense, que cortó una racha de 4 victorias consecutivas.
Con este resultado, Defensa y Justicia, que lleva 14 encuentros sin perder en condición de local, reúne 14 unidades en la Zona A, al igual que Unión, y ambos son escoltas del líder Racing Club (15).
El próximo partido del Halcón por la Copa de la Liga será el 3 de abril, en el Norberto Tomaghello, ante River Plate.
Antes, el 30 de marzo, jugará en Córdoba ante Sacachispas por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...