El mediocampista de Defensa y Justicia Tomás Galván sufrió un neumotórax después del partido ante Platense y por precaución estará internado hasta el jueves.
Galván, quien fue suplente e ingresó para disputar la última media hora del empate 1-1 de anoche en Florencio Varela, sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo en esa zona del cuerpo.
El departamento médico del club informó hoy en los canales oficiales que el jugador fue trasladado desde el estadio Norberto Tomaghello al Hospital Mi Pueblo y, tras ser estabilizado, derivado posteriormente al Sanatorio Finocchietto de la Ciudad de Buenos Aires.
«El jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer», manifestaron desde el club.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...