En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se conmemora este 28 de junio, se realizó una jornada en el centro de Florencio Varela organizada por entidades locales vinculadas a la diversidad, con la participación de vecinos, organizaciones y funcionarios.
La actividad se desarrolló en el Monumento a la Bandera, ubicado en la intersección de avenida San Martín y Castelli, donde se llevó a cabo una intervención con la colocación del lazo multicolor. El intendente Andrés Watson participó del encuentro y acompañó una suelta de globos.
Además, la jornada contó con una feria de emprendedores locales y la participación de distintas organizaciones vinculadas a la diversidad.
Desde la comisión organizadora expresaron: «Una jornada para compartir en familia, disfrutar de una feria de emprendedores y reafirmar la importancia de seguir construyendo una sociedad más justa, diversa e inclusiva para todas las personas. Porque el orgullo es memoria, lucha y también solidaridad».
También estuvo presente la agrupación ’28 de Junio’, que este domingo cumple tres años desde su conformación.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...