Los atletas federados Jonatan Mattos y Jonathan Torres alcanzaron la medalla dorada en un encuentro que reunió a los mejores exponentes a nivel federal durante el último fin de semana en el complejo deportivo comunal del barrio Santa Rosa.
Ambos obtuvieron el primer puesto en la modalidad individual, mientras que Mattos junto a Iván Kuz, vecino de Ingeniero Allan, subieron al segundo lugar en dobles.
“Fue muy gratificante llegar al podio una vez más”, expresó Mattos. “Después de mucho tiempo, jugamos en nuestro polideportivo y fue un placer sentirse local con el apoyo de familiares, amigos”, relató.
El atleta repasó “entrenamientos tres veces por semana de práctica y dos más en el gimnasio de `La Patriada´”. En ese sentido, describió las instalaciones municipales como “óptimas para nuestra preparación”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...