
Oct 30, 2025 INTERMIX FM Locales 0

El jefe comunal -Andrés Watson- junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia -Micaela Ferraro- conversó con frentistas tras la finalización de la puesta en valor del parque ubicado en calle 523 esquina 554, lindero a la edificación de un nuevo inmueble sanitario de atención primaria.
“Garantizamos espacios verdes para el disfrute de las familias, principalmente ante la llegada de los días más cálidos”, afirmó el Alcalde. “También, modernizamos las inmediaciones con la instalación de un panel de energía solar donde conseguir agua caliente, además de un punto de carga para los celulares”, agregó.
Las intervenciones incluyeron la colocación de juegos saludables, infantiles, luminarias LED, cestos de residuos, mobiliario, plantación de especies arbóreas, entre otras.
“El objetivo de la estrategia impulsada por ambas gestiones fue asegurar lugares de encuentro dentro de la comunidad, pasar un buen rato, sobre todo los pibes y las pibas varelenses”, subrayó la encargada de la entidad bonaerense.
Entre risas, Mía Zorrilla aprovechaba las nuevas atracciones con Liliana Lezcano. Las dos pequeñas utilizaron “las hamacas, los sube y baja, los toboganes”. Invitaron “a los niños y las niñas a venir a la plaza a divertirse, pasarla lindo, ver lo bonita que quedó”.
“El Intendente hizo un montón de mejoras en la zona”, aseguró Alejandro Ojeda -residente en la región hacía una década-, quien mencionó “el avance en la construcción del Centro de Salud, un gran crecimiento”.
Guillermo Iglesias llegó a San Jorge 4 años atrás. Describió “un cambio positivo en el barrio”. “Con mis hijos, vimos que sacaron los arcos de fútbol y nos preocupó, pero después los reemplazaron por unos de metal, más resistentes”, narró.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.



Ene 14, 2024 0
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...Ago 27, 2022 0
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...
