Un extraño y brutal episodio ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde un joven de 22 años perdió una falange al quedar enganchado en lo alto de una reja. Aparentemente, el sujeto trepó para ingresar a una casa con fines de robo.
El sucedo aconteció el pasado sábado en una vivienda de la calle Bacigaluppi al 3200 de la mencionada localidad matancera.
Efectivos de la Comisaría Tercera de La Matanza tomaron conocimiento de que en las rejas de un domicilio había incrustado un dedo humano.
Al entrevistarse con el propietario, les manifestó que un vecino le dijo que observó a un hombre intentar saltar hacia su vivienda, por lo que éste le gritó y al asustarse, se tiró de la reja y se dio a la fuga.
Según indicaron, en la reja quedó enganchado una falange de uno de los dedos del presunto delincuente.
En tanto, se tomó conocimiento que un joven de 22 años ingresó al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad de González Catán, con el faltante del dedo índice de su mano derecha.
El fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 descentralizada de San Justo, tomó conocimiento del hecho, ordenó la incautación del dedo y su posterior identificación.
En tanto, el joven fue intervenido quirúrgicamente por la herida.
El hecho quedó caratulado como “averiguación de ilícito” y por el momento no hay detenidos.
Sin lugar a dudas, Los Simuladores es una de las series más exitosas en la historia de la TV argentina, y ahora los fanáticos tienen un gran motivo para alegrarse. Es que Paramount+ confirmó que...
Un joven de 25 años quiso ingresar a la casa de su exnovia por la chimenea y quedó atrapado, por lo que debió ser rescatado por los Bomberos. El sujeto permaneció tres horas atascado. El...