El Club Inter de Florencio Varela, del barrio General San Martín, se prepara para su debut absoluto en el Torneo Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.
Fundado el 29 de abril de 2019, el joven club varelense logró esta histórica clasificación tras consagrarse campeón en la Liga Zárate–Lidersur. Por ese motivo, y aunque su predio está ubicado en las calles San Nicolás y Fleming, el equipo no hará de local en Varela, sino en el estadio de Belgrano de Zárate.
El certamen comenzará este domingo 19 de octubre y reunirá a más de 300 equipos de todo el país que buscarán uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A 2026. En su estreno, Inter enfrentará como visitante a Lima FC, dando inicio a una nueva página en la historia del fútbol varelense.
Un club de barrio con garra y pasión, que se permite soñar en grande.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...