El boxeador, radicado en Florencio Varela desde pequeño, conservó su título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse frente al colombiano Gabriel Mendoza con fallo unánime en las tarjetas durante una apasionante velada el primer sábado de junio en la federación argentina de la disciplina.
“Estuve cómodo, no fue tanta la exigencia”, repasó el púgil con relación al encuentro deportivo. No obstante, indicó saber que “no debía confiarme para mantenerme concentrado hasta el final”.
“Me sentí acompañado por la hinchada varelense que me fue a alentar. Muy agradecido también con el intendente Andrés Watson por su permanente apoyo a mi carrera”, expresó.
Con vistas en conquistar nuevos desafíos, el atleta señaló: “Estos resultados me dieron más fuerzas para seguir adelante y apuntar a mi gran sueño, ser campeón mundial”.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...