Una persona denunció haber sido víctima de un robo durante la madrugada de este lunes en Berazategui, cuando al salir de su trabajo fue interceptada por dos individuos que le sustrajeron su bicicleta y escaparon del lugar.
Según trascendió, horas más tarde la víctima observó una publicación en Facebook donde ofrecían a la venta un rodado con características similares al suyo y dio aviso a personal policial.
A partir de esa información, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) se contactaron con quienes realizaban la publicación. Los vendedores indicaron que la bicicleta ya había sido comercializada en la estación de trenes de Sourigues.
Con esos datos, los agentes se dirigieron al lugar y lograron ubicar a un hombre de 41 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Ya en la comisaría, la víctima reconoció al sujeto como uno de los presuntos autores del robo. La Justicia avaló el procedimiento y continuó con las actuaciones correspondientes.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...