Atletas de Florencio Varela obtuvieron cinco medallas en la séptima fecha del campeonato, desarrollado en el Club Juventud de Bernal, Quilmes.
Por el selectivo distrital, Agostina Rodríguez conquistó la de plata en 100 mts. mariposa, del mismo modo lo hizo Matías Riviere en 200 mts. libres. Cristian Botta ganó la de bronce en 100 mts. mariposa, así como Sebastián Galleguillo en la mencionada prueba y en 200 mts. libres.
“Cada carrera implicó un nuevo desafío porque el nivel de las competidoras tuvo un importante crecimiento a lo largo del certamen”, consideró Rodríguez, residente en La Pileta, quien además finalizó cuarta en 200 mts. combinados.
La integrante de la categoría de 18 a 24 años enumeró las “10 preseas individuales y las 4 en postas conseguidas en los 7 encuentros”. Como próximo reto, señaló la última cita del torneo programada para el sábado 11 de noviembre.
La deportista trazó “un balance más que positivo”. “Nos afianzamos en el plano colectivo y personal: resultó clave entrenar fuerte e incorporar los consejos de los entrenadores”, remarcó.
Lali Espósito anunció sorpresivamente que planea alejarse de los escenarios por tiempo indefinido. La cantante confirmó su participación en el escenario del prestigioso Cosquín Rock en febrero,...
Un presunto caso de “lactofilia” salió a la luz en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, luego de que varias mujeres denunciaran públicamente a una persona de Ingeniero Huergo...